¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
1291 Vistas

Hola:

Tengo configurado un odoo 14 con los servidores de correo de entrada(POP SSL)/salida(SMTP SSL) de un dominio personal. Y comprobada y verificada la conexión. Todo OK. 

Ej. correo@midominio.xxx con sus correspondientes alias catchall,bounce,info(para el equipo de ventas en crm). 

El problema es que puntualmente no recibo correos a la dirección info@midominio.xxx y al enviar correo tampoco puedo asegurar que llegan. A algunos si. Con las cuentas gmail, ni se recibe ni les llega. 

He revisado SPF, DMARC, ... del dominio y parece todo correcto. 

El problema es que no puedo trabajar al no tener asegurada la recepción ni envio de correos a los clientes.

Gracias por la atención.


 


Avatar
Descartar