Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

0

Usuarios Perfiles roles ->Empleados

Hola Quiero saber como configurar las personas que van a trabajar conmigo, ejemplo administrativa y ventas comercial y ventas TPV. (algún video de aprendizaje ráido)

Queria saber cómo se crea un usuario(empleado) y luego como puedo ver la actividad que realiza diariamente a través de algún control de actividades , si es un usuario que trabaja por horas y rendimiento como llevar el control de la forma mas eficiente en su operativa diaria.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Avatar
OdooBot
Mejor respuesta

Los puestos de trabajo se pueden configurar en "Empleados -> Configuración", también puedes acceder al menú a través de "Selección -> Configuración"

Para asociar un empleado a un usuario, lo haces desde la ficha del empleado en la pestaña "Configuración de RRHH".

Para el control de tiempos de tus empleados, te sugiero utilizar el módulo de proyecto con el registro de su hoja de tiempos.

Sobre hemos elaborado un video en Youtube, en la sección de "Respondiendo preguntas de nuestro Foro".

Avatar
Descartar