Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

0

Tratamiento de sucursales

Avatar
Yamilet Godoy
Buenas tardes, gusto en saludarles.
Por favor me podrían ayudar con la siguiente pregunta:
Cuando una empresa tiene sucursales, ¿Cuál es la recomendación para administrar dicha empresa en Odoo, mediante contabilidad analítica? ¿Diferenciar cada sucursal a través de cuentas analíticas para identificar sus ingresos y costos? ¿O se puede establecer como una multiempresa?
¿Recomienda la configuración multiempresa para administrar empresas legalmente independientes de un mismo grupo empresarial, con contabilidad separada o independiente y estados financieros separados?
Agradecido por la atención brindada
Salud


Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

En el caso que describes, me parece que es conveniente manejar multicompañía, para gestionar la contabilidad de forma independiente.

3 Comentarios
Avatar
Descartar
Avatar
Yamilet Godoy
-

Buenas tardes Fernando, gusto en saludate. Agradecida por tu respuesta. Si tal como lo recomiendas, es conveniente manejar multicompañias para empresas independientes de un mismo grupo empresarial. Disculpa la molestia que tratamiento recomiendas en Odoo para una empresa que tiene varios establecimientos comerciales en distintas zonas? una vez más agradecida por la atención prestada. Saludos

En el caso de varios establecimientos que pertenecen a una misma compañía, si no hay obligación legal de llevar contabilidad independiente, en ese caso sugiero que todo se trabaje en una misma compañía, pero que cada establecimiento maneje su propio Almacén.

Avatar
Yamilet Godoy
-

Buenas tardes Fernando, espero estes muy bien. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos