Ayuda

¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparte y discute el mejor contenido y nuevas ideas, aporta a la comunidad y absuelve las dudas de Otros usuarios.

0

Consulta con respecto a módulos ofrecidos por Ganemo

Buenos días, tengo una duda con respecto a ciertos módulos que ofrece directamente Ganemo como lo es por ejemplo Location_restriction_by_user. Mi duda es, si actualmente tengo mi base de datos con Ganemo, ¿Debo pagar por este módulo? o directamente puedo instalarlo ya que está incluido en mi suscripción con Ganemo.
Muchas Gracias.

Avatar
Descartar
1 Respuesta
0
Mejor respuesta

La suscripción de Ganemo está compuesta por el fee de mantenimiento de distintos grupos de funcionalidades.

Por ejemplo, si pagan el fee de mantenimiento de "Contabilidad y finanzas", tendrán acceso a los módulos de reportes de diferencia de tipo de cambio, etc , etc.

En el caso del módulo "location_restriction_by_user ", forma parte de funcionalidades a las que tienen acceso si cuentan con el fee de mantenieminto de "Logística". Si como parte de tu suscripción estás pagando el fee de mantenimiento de logística, puedes instalar ese módulo y no es necesario que pagues nada extra.

Recuerda que el fee de mantenimiento no incluye ningún tipo de soporte funcional, por lo que si requieres capacitación sobre algún módulo, solo lo brindamos si tienes un pack de soprte vigente.

Puedes instalar el módulo sin necesidad de pagar el fee de mantenimiento, en cuyo caso, perderás nuestra garantía ante BUGs y Upgrade de versión.

Avatar
Descartar